La selección boliviana de fútbol comienza a tener un recambio. De a poco y sin apuro el técnico César Farías va incluyendo al equipo que destacó en el sudamericano sub-23 que se disputó en Colombia el año pasado.

Y es que para este partido contra Paraguay Farías utilizó a Jairo Quinteros, Roberto Carlos Fernández, Moises Villarroel, Víctor Ábrego y Franz Gonzáles; mientras que en la banca estuvieron esperando su oportunidad el portero Rubén Cordano y el defensor Sebastián Reyes. Además de Ramiro Vaca, que a pesar de no conformar la juvenil por motivos extras, se ganó un espacio por su destacada actuación y es parte de esta generación.

En la goleada contra Paraguay (4-0), tres goles fueron marcados por “los sub-23”. Moisés Villarroel, Víctor Ábrego y Roberto Carlos Fernández anotaron.

El equipo con una mezcla entre experiencia y juventud acabó saliendo entre aplausos de la cancha del Hernando Siles, y ahora, con una motivación extra, tendrán que alistarse para la jornada de noviembre, donde Bolivia jugará contra Perú en Lima y contra Uruguay en La Paz. 

Comentarios