Se vienen 90 minutos que serán vitales para la selección boliviana en su afán por seguir peleando por uno de los cupos para clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022. Este viernes enfrentará a Venezuela, en Barinas, desde las 18:00, en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias sudamericanas.

La mañana de este miércoles la Verde, dirigida por César Farías, cerró prácticas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde el trabajo se enfocó en la definición y fútbol en espacio reducido, por lo que el técnico dejó ver el probable equipo que dispondrá para enfrentar a la selección Vinotinto.

El probable equipo estará integrado por Carlos Lampe está en el arco; Erwin Saavedra, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo, Roberto Carlos Fernández; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Moisés Villarroel; Bruno Miranda y Marcelo Martins.

El venezolano pidió a sus dirigidos concentración en salidas defensivas y también aprovechar al máximo las jugadas en ofensiva.

Yesit Martínez, William Velasco, Emerson Velásquez y Daniel Vaca son los jugadores que no formarán parte de la delegación que viajará a Venezuela, los primeros tres por decisión técnica, mientras que el portero Vaca por problemas personales.

Comentarios