El volante Erwin Saavedra dio negativo a la prueba de Covid-19 y se reintegró a las prácticas de la selección boliviana. El jugador de Bolívar puede ser tomado en cuenta por el DT César Farías para el duelo ante Paraguay, este jueves (16:00, hb), por Eliminatorias sudamericanas.

Saavedra volvió a entrenarse con el resto del plantel este lunes, luego de ser baja en la derrota ante Ecuador (3-0) y la victoria ante Perú (1-0).

TAMBIÉN LEA: Alemania se convierte en la primera selección clasificada al Mundial de Catar 2022

Saavedra se vuelve en una opción importante en el medio campo de La Verde, ya que es un jugador que habitualmente juega en La Paz y además es un futbolista con llegada de gol. Fue el autor de los únicos dos goles de Bolivia en la Copa América de Brasil 2021.

Otro jugador que estaba contagiado de coronavirus era Diego Bejarano, que se integró a los entrenamientos de La Verde el sábado. Aunque es duda si jugará ante el cuadro guaraní, ya que lleva cerca de un mes de inactividad sin jugar partidos oficiales.

Tres bajas 

El defensor Luis Haquin es baja por lesión; el zaguero central Adrián Jusino por acumulación de amarillas y el delantero Henry Vaca por expulsión ante Perú. Son tres bajas que sentirá el DT Farías.

Comentarios