Con miras en el partido frente a Ecuador del próximo jueves en el estadio Hernando Siles (16:00), la selección boliviana continúa con el trabajo de preparación, este sábado cumplirán dos turnos. Se espera la incorporación de Martins, Chumacero y los jugadores de Wilstermann.

Durante la mañana de hoy sábado el trabajo fue intenso en el gimnasio, mientras que por la tarde se hará un trabajo específico por líneas. Un buen ambiente se notó durante la labor matutina. “pocos días, pero nos vamos a preparar bien, eso nos permitirá ganar confianza, tratar de ganar los puntos importantes en La Paz y, por qué no, ir a buscar puntos a Paraguay”, dijo el volante Diego Wayar.

Anoche se sumó a la concentración Henry Vaca, que culminó su contrato con el Atlético Goianiense de Brasil y donde solo jugó seis minutos. El volante se encuentra aislado por el protocolo de bioseguridad y se someterá a las pruebas PCR para poder incorporarse al trabajo.

Se espera que al terminar esta jornada se sumen al hotel de concentración los legionarios Marcelo Martins, del Cruzeiro brasileño y Alejandro Chumacero, del Puebla de México, además de los jugadores de Wilstermann.