El volante venezolano Tomás Rincón, que milita en la Sampdoria de Italia, se sumó a la concentración de la selección de Venezuela. Con su incorporación, el equipo dirigido por José Pekerman está completa para enfrentar a Bolivia, este viernes (18:00) en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

Además de Rincón, también se sumaron Darwin Machís y Nahuel Ferraresi que también militan en el fútbol europeo. Con su incorporación, Venezuela se entrena con el equipo completo de cara al duelo con La Verde (29 de enero) y contra Uruguay (1 de febrero).

TAMBIÉN LEA: ¡Se encienden las alarmas! Marcelo Martins salió cojeando del último entrenamiento

Los jugadores venezolanos están concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ubicado en la isla Margarita.

Jugadores reconocidos como Salomón Rondón, Wuilker Faríñez, Jhon Chancellor, José Martínez y Yeferson Soteldo también están entrenando con la Vinotinto. 

Pese a que Venezuela está virtualmente eliminada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el objetivo de Pekerman es engranar a una selección que busque la clasificación para el próximo Mundial.

Comentarios