Carlos Emilio Lampe ya vive todo lo que genera el mundo Vélez. El arquero boliviano fue anunciado como contratación del equipo de Liniers la pasada semana y tras su arribo al territorio argentino fue recibido por uno de los históricos de esa institución: José Luis Chilavert.

Una foto circula en las redes sociales, donde el arquero boliviano y el exportero paraguayo disfrutan una buena charla.

Carlos Lampe habló con un programa partidario de Vélez (Vélez 670) y expresó su alegría por llegar a un club donde se le exigirá al máximo. “Tuve la oportunidad de tomar un café con Chilavert. Ojalá en el futuro lo volvamos a hacer. Todos los arqueros de mi época lo tenemos de referente, fue un distinto. Cuando llegué a Boca también conté mi admiración por Chila”, contó Lampe.

Sobre su llegada a Vélez, Carlos Emilio dijo que “voy a dejar la vida por estos colores, voy a poner la cara donde otros no ponen la pierna. Voy a Vélez a dejarlo todo. Si me tienen que romper la cara para tapar un gol, lo haré. Me debo a este club campeón del mundo”, recordó.

Además, sobre su contratación explicó que “fue el mercado de pases que más ofertas tuve pero elegí rápidamente a Vélez porque es un club serio, campeón del mundo y muy pasional”, señaló.

Lampe, de 34 años, llegó al club de Liniers tras estar vinculado a Always Ready, tiene un préstamo de 18 meses con opción a compra. 

Comentarios