Carlos Emilio Lampe, portero de Vélez Sarsfield y de la selección boliviana, declaró este pasado lunes tras el entrenamiento de la Verde en el estadio Hernando Siles y cuando le preguntaron sobre el estado de la cancha el golero respondió: “un desastre”.

Sus declaraciones tuvieron bastante eco y este martes compartió un video en las redes sociales donde se disculpaba por sus declaraciones.

“Primero quiero agradecer al SDD porque siempre nos han prestado la cancha para poder entrenar y preparar nuestros partidos de local. Segundo, pedir disculpas a las personas que fueron dañadas por las declaraciones porque las hice sin el conocimiento de que estaban arreglando y preparando la cancha para dejarla en el mejor estado para nuestro próximo partido de local contra Chile. Vamos Bolivia y hoy más que nunca tenemos que estar todos juntos”, decía Lampe en un clip que tenía una corta duración. 


La selección boliviana continúa con sus entrenamientos para lo que será la doble fecha de Eliminatorias, este viernes visitarán en Barinas a Venezuela (18:00), y el martes recibirán a Chile en el estadio Hernando Siles desde las 16:00. 

Comentarios