Carlos Lampe atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, solo le marcaron dos goles en ocho partidos y su equipo es puntero de la Superliga de Argentina. En el poco tiempo que lleva en Atlético Tucumán se ha convertido en uno de los ídolos del equipo, desatando una verdadera ‘Lampemanía’.

Unitel conversó con él para que nos cuente cómo vive este dulce momento en el fútbol argentino.

“La verdad estoy pasando todo esto con mucha tranquilidad, estamos pasando un buen momento tanto en lo personal como en lo grupal. Tenemos muchas ganas de seguir por este camino y es lindo estar ganando cuando al comenzar el campeonato estábamos cerca de estar en zona de descenso”, señaló Lampe.

El arquero boliviano recuerda varios momentos de su carrera, no sabe si este es el mejor, pero está consciente de que es muy importante que esté destacando en una liga de alta competencia.

“Este es un fútbol de lo más competitivo a nivel mundial porque es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Los mejores clubes europeos vienen a buscar clubes a Argentina y hoy me toca estar pasando un gran momento aquí”, asegura Lampe.

Sobre el cariño de la hinchada de Atlético, el arquero señala que se trata de cosas “impagables y que no tienen precio”.

PUEDES LEER: Atlético Tucumán, de Carlos Lampe, es puntero del torneo argentino

“La gente en la calle me reconoce, me pide fotos, pareciera que estuviera en Bolivia por todo ese cariño que tengo en Tucumán y debo responder dando todo lo mejor por esta camiseta”, dice.

@unitel.bo El arquero boliviano Carlos Lampe y su equipo pasan por un gran momento #unitel #deportes #carloslampe #atléticotucumán #decano #argentina #bolivia #arquero #portero #fútbol #fútbolargentino #boliviano ♬ sonido original - Unitel Bolivia

Hasta hace unos meses Lampe estaba en la Superliga, pero era suplente con el Vélez Sarsfield, fue paciente y ahora es titular indiscutible. Premio a la perseverancia, una palabra que asegura lo identifica.

“Más que una revancha he demostrado el nivel que me trajo a este fútbol en 2018, después en 2021 y ahora lo he revalidado con buen rendimiento, siendo protagonista. Lo estoy aprovechando, pero también disfrutando porque la verdad el fútbol se trata de disfrutar y vivir estos momentos”.

Mira la entrevista completa a Carlos Lampe a continuación:



Comentarios