Lo que parecía imposible, el PSG lo hará realidad. El delantero argentino Lionel Messi y el defensor español Sergio Ramos entrenarán, jugarán y festejarán los mismo goles. 

Tanto Messi como Ramos están acostumbrados a ser los líderes de sus equipos y llevar el cintillo de capitán en el brazo. La 'Pulga' lo fue durante muchos años en el Barcelona y el mismo caso es de Ramos en el Real Madrid.

La decisión la tendrá que tomar el entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, que tendrá un verdadero 'equipo galáctico' con las nuevas incorporaciones como son Messi, Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

TAMBIÉN LEA: ¡Mete miedo! este es el probable equipo titular del PSG

Durante los últimos partidos del PSG el encargado de llevar el cintillo de capitán no fue ni Neymar ni Kylian Mbappé, sino el defensor brasileño Marquinhos y cuando este no estaba presente era el zaguero francés Presnel Kimpembe.

Messi en su primer entrenamiento

El astro argentino cumplió este jueves el primer entrenamiento con el club parisino. Los medios internacionales destacaron que llegó dos horas antes de los previsto.

Antes de iniciar los entrenamientos, Messi saludó uno a uno a sus nuevos compañeros. Entre ellos estuvo Ramos, con el que luego de muchos años de rivalidad y 'encontrones' dentro de la cancha, hoy se saludaron fraternalmente.





Comentarios