Marcos Ferrufino falleció el viernes luego de estar varios días internado en terapia intensiva por Covid-19. El exjugador y entrenador es recordado con cariño por sus amigos del fútbol.

Algunos compañeros utilizaron sus redes sociales para hacerles llegar los sentidos pésame a la familia de Ferrufino, quien deja un legado en el fútbol nacional.

Vladimir Soria: “Estoy muy triste porque hemos vivido muchas cosas en Bolívar, en la selección. Más allá del fútbol éramos grandes amigos. Siempre nos veíamos y por ello me siento muy dolido. Es uno de los días más tristes de mi vida. Se fue un amigo y hermano del alma, con él viví muchos momentos juntos”, dijo a Premium Sports.

Marco Antonio Etcheverry: “Estoy triste. Quiero expresar este sentimiento con toda la familia de un súper compañero como fue Marcos Ferrufino. Gracias porque durante toda mi etapa en Bolívar te portaste como un fuera de serie. Te fuiste al lado de Dios, pero te guardo siempre hermano. Gracias por lo que le entregaste al fútbol, gracias por tu amistad”, dijo en redes sociales.

Juan Carlos Ruiz: “Que tristeza despedirte querido Fierro, quedaron pendiente muchas cosas que hablábamos cuando nos encontrábamos y por teléfono. Te nos fuiste muy joven, te vamos a extrañar, vuela alto flaco querido, ve con Dios”, expresó en redes sociales.

Rodrigo Ramallo Fernández: “Descansa en paz. Fuiste una bella persona y un gran profesional”, publicó en Instagram.

Clubes del fútbol nacional y la Federación Boliviana De Fútbol (FB) expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Comentarios