La mañana de este viernes llegó el primer grupo de jugadores, convocados por César Farías, al hotel de concentración en La Paz para encarar el trabajo previo a los partidos contra Ecuador, en La Paz y Paraguay, en Asunción, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El partido de Bolivia contra Ecuador será el jueves 12 de noviembre a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles. Mientras que el partido contra Paraguay, en Asunción, será el martes 17 en Asunción (19:00).

Javier Rojas, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Enrique Flores, Roberto Fernández, Edwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Víctor Abrego de Bolívar; Carlos Añez, Gabriel Valverde, José Sagredo y Diego Wayar de The Strongest; Jimmy Roca de Nacional Potosí y Leonardo Zabala del Palmeiras, se presentaron en el hotel de concentración donde fueron sometidos a pruebas PCR para determinar si tienen o no Covid-19, tal y como lo establece el protocolo sanitario de Conmebol.

Marcelo Martins de Cruzeiro, Henry Vaca del Goianiense, ambos de Brasil; Carlos Lampe y Cristian Árabe de Always Ready, además de Ronny Montero, Moisés Villarroel, Gilbert Álvarez de Wilstermann, se sumarán el viernes por la noche.


El domingo se suman a la Sub 20 en Santa Cruz los jugadores José María Carrasco, Jesús Sagredo y Junior Sánchez de Blooming, Bruno Miranda de Royal Pari, Jaume Cuellar del Spal de Italia y Boris Céspedes  Servette Football Club Genève de Suecia.

Danny Bejarano no pudo solucionar su problema de visa, motivo por el cuál no podrá asistir a esta convocatoria.