El Manchester United, que jugó con diez hombres durante una hora, perdió 2-1 en el descuento en su visita al Young Boys suizo, pese a un tanto inicial de Cristiano Ronaldo, este martes en el arranque del grupo F de la Liga de Campeones.

El astro luso adelantó al líder de la Premier League inglesa en el minuto 13, pero la expulsión en el 35 de Aaron Wan-Bissaka complicó todo para su equipo y el conjunto de Berna consiguió remontar en la segunda mitad, con goles del camerunés Moumi Ngamaleu (66) y, ya en el último suspiro, del estadounidense Theoson Siebatcheu (90+5).

Esta derrota, ante el equipo teóricamente más débil del grupo, complica la situación al Manchester United en una llave que completan el Villarreal español y el Atalanta italiano.

El Young Boys se había medido con el Manchester United en esta competición en la campaña 2018-2019 y entonces los ingleses vencieron en los dos partidos. Los helvéticos pudieron romper esa particular maldición y dar la primera sorpresa de esta edición 2021-2022.

Cristiano Ronaldo, fichado a finales del pasado mes desde la Juventus, disputó su primer partido de la nueva etapa con el Manchester United el pasado sábado, con un doblete en la goleada 4-1 sobre el Newcastle.

En busca de un sexto título en la Liga de Campeones, la estrella portuguesa empezó fuerte en este inicio de la fase de grupos, con su gol, pero el sabor terminó siendo muy amargo por la derrota.

Pese a este revés en Suiza, Cristiano consiguió el gol 135 de toda su carrera en la Liga de Campeones, lo que le permite seguir aumentando su récord.

Todo ello además en la tarde en la que consiguió igualar otra plusmarca, la de número de partidos disputados en esta competición, que ahora comparte con 177 con el arquero español Iker Casillas.

Comentarios