El delantero boliviano Marcelo Martins estalló de bronca contra el arbitraje, luego del empate de su equipo Cruzeiro ante Operario Ferroviario (1-1). "Es imposible ganar así", dijo el 'Matador' muy molesto.

El juez dio un penal al rival y anuló en el VAR el tanto de la victoria de la 'Raposa'. "Hicimos un gran partido, pero es imposible ganar así. Dio un penalti en contra, anula un gol que nos ayudaría en la clasificación ¿Cómo hacemos ahora?", dijo el boliviano.

TAMBIÉN LEA: Conozca los días y horarios en los que Bolivia jugará por Eliminatorias en octubre

El equipo de Martins se encuentra en la segunda división del fútbol brasileña y esta temporada lucha para volver a la primera división.  

El delantero expresó su preocupación por la presión de la hinchada hacia los jugadores de Cruzeiro. "No podemos salir a la calle, nuestra familia corre peligro culpa del árbitro. ¿Por qué sale escoltado? ¿Somos unos bandidos?", indicó.

Martins apuntó directamente al juez central del compromiso que se disputó la noche del jueves. "Envían a cualquier juez así a arbitrar el partido, Cruzeiro quiere subir. CBF tiene que mirar esto", señaló.

Cruzeiro se encuentra en el puesto 12 de la tabla de clasificación de la Serie B del fútbol brasileño, con 30 puntos. El puntero es Coritiba con 45 unidades.



Comentarios