Marcelo Martins Moreno confirmó a través de un comunicado que él es uno de los tres seleccionados que dieron positivo a Covid-19, tras los controles realizados por la Conmebol en la previa al inicio de la Copa América.

El goleador se perdió por la enfermedad el debut de La Verde (1-3) ante Paraguay y es un hecho que también no estará ante Chile este viernes (17:00).

Martins Moreno, quien es goleador de las eliminatorias con seis goles, informó que debido al virus aún no tiene la certeza de cuando será su retorno a las canchas poniendo en duda su participación, al menos, en la fase de grupos la copa que ahora se disputa en Brasil.

"Nada me hacía más ilusión que seguir compitiendo con la Verde, pero al arribar a Brasil mi test ha dado positivo. Por ahora, el curso de la enfermedad no me permite tener certeza sobre los tiempos de regreso", publicó Martins en un comunicado.

El calendario de la copa dice que después de rivalizar con Chile, la selección boliviana debe enfrentar el 21 de junio a Uruguay cerrando la primera fase con Argentina el 28 de junio.

Para La Verde, Martins es una pieza fundamental pues no solo lidera la ofensiva sino que también contagia ímpetu y marca jerarquía en un seleccionado que venía en levantada pero que fue frenado en seco en el debut.


Comentarios