El goleador de la selección boliviana, Marcelo Martins, mostró su alegría tras la goleada de La Verde ante Paraguay (4-0). El delantero aseguró que el equipo "seguirá trabajando" para lograr el objetivo de "ir al Mundial" de Catar 2022.

"Vamos a seguir trabajando muy duro para poder ir al Mundial. Este grupo tiene compromiso con la gente y la selección, espera el apoyo de todos para que sigamos triunfando", dijo el 'Matador' al final del compromiso.

TAMBIÉN LEA: Bolivia golea a Paraguay y queda bien parada en las Eliminatorias

La selección nacional logró dos triunfos seguidos en las Eliminatorias, primero ante Perú por 1-0 y este jueves ante el cuadro paraguayo (4-0) con goles de Rodrigo Ramallo (21'), Moisés Villarroel (53'), Víctor Ábrego (84') y Roberto Carlos Fernández (94').

Pese a que Martins intentó y no logró marcar su tanto en su cuenta personal, aseguró que "lo más importante era el triunfo del equipo". "Estoy muy contentos por los goles de mis compañeros, el esfuerzo de todos valió la pena".

De momento, Martins sigue siendo el goleador de estas Eliminatorias con 8 tantos. Lo siguen de cerca el brasileño Neymar y el argentino Lionel messi.

Comentarios