El París Saint-Germain (PSG) venció por 2-1 al Lyon, pero la victoria quedó en segundo plano y ahora se habla sobre Lionel Messi que fue sustituido al minuto 75 cuando el partido estaba aún empatado. 

El entrenador Mauricio Pochettino optó por usar sacar a La Pulga y darle lugar al lateral Achraf Hakimi, en una decisión que asombró al mundo.

La sustitución no agradó a Leo, ya que se mostró sorprendido al salir del campo de juego y hasta molesto. Al salir de la cancha, tuvo un breve diálogo con el técnico antes de ocupar su lugar en el banco de los suplentes. El DT del PSG contó lo que se dijeron en este momento.

TAMBIÉN LEA: Messi mostró su enojo al ser cambiado en la victoria del PSG sobre Lyon

“Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no. Le pregunté (a Messi) cómo estaba. Me dijo ‘bien’, no hay problema’. Esa fue toda la conversación en la banda”, indicó Pochettino.

La amenaza a Pochettino

Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG no dudó en colgar un mensaje en las redes sociales, junto a una foto de Pochettino saludando: "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes". Un mensaje directo para el DT argentino.


Comentarios