El delantero francés Kylian Mbappé rechazó la propuesta millonaria para renovar con el París Saint-Germain (PSG), según medios internacionales. Al parecer el dinero no es el problema para el artillero francés, que estaría decidido a jugar en otro club que el rumor indica que sería el Real Madrid.

Mbappé rechazó un salario anual mayor a los 42 millones de dólares, un importante aumento al sueldo actual que es de 28 millones de dólares. Los directivos del club parisino intentaron retener al delantero francés con una millonaria cifra parecida al que ganará Lionel Messi.

TAMBIÉN LEA: Reaves pasó la revisión médica y ya entrena en el Besiktas de Turquía

La situación del delantero francés no es la mejor, ya que en el último partido del PSG fue abucheado por el público por el tema de su renovación. Además, según medios internacionales Mbappé no estaría contento con la llegada de Messi porque le quitaría protagonismo.

La novela de la renovación del delantero francés continúa. Su futuro futbolístico es incierto y el PSG apura la renovación, ya que podría quedar como jugador libre e irse gratis a otro club.

Comentarios