Nacional hizo gala de su supremacía frente a Blooming. Jorge Marcos Andía (6' 1T), Ronald Cuéllar (22' 1T), Cristian Álvarez (35' 1T) y Miguel Quiroga (12' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jorge Marcos Andía en el minuto 6 del primer tiempo. Después de recibir el balón, el defensor aprovechó la ocasión para convertir de cabeza abajo al palo del arquero.



Blooming y Nacional Potosí tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Pablo Luján y Sebastián Gularte no pudieron festejar.

Miguel Quiroga tuvo una gran actuación. El volante de Nacional Potosí se destacó frente a Blooming ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También tuvo buen desempeño Cristian Álvarez. El volante de Nacional Potosí se destacó frente a Blooming ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido muy disputado
y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 62, del segundo tiempo Daniel Mancilla recibió una tarjeta amarilla.



En la próxima jornada Nacional enfrentará de visitante a Bolívar, mientras que Blooming jugará de local frente a Oriente Petrolero.

El local está en el décimo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.


Comentarios