Una vez que se confirmó su despedida del Atlético de Madrid tras dos cursos en el campeón de la Liga 2020-2021, Luis Suárez (35 años) tiene la carta de libertad. Todo ello, claro está, para negociar su siguiente destino. 

En la agenda de Juventus de Turín, Real Sociedad, Sevilla, Aston Villa y Atalanta, se ha especulado incluso con el retorno del charrúa al FC Barcelona, pero en Sudamérica también se habla de una posible llegada del charrúa al continente y que pude darse de la mano de River Plate.

Medios argentinos hablan de esta posibilidad, pero remarcan que deben darse ciertas condiciones como que River pasa la serie contra Vélez y Suárez por lo que el equipo de Marcelo Gallardo podría contar con él para potenciar su ataque.

A esta altura, la buena noticia para el 'millonario' es que Ajax se acaba de bajar de la negociación y es un competidor menos para el Millonario a la hora de gestionar la llegada del ex Atlético de Madrid, retrata el diario TyCSports.

La mala, en tanto, sería competir mano a mano con Barcelona, aunque por ahora la oferta del conjunto catalán estaría supeditada a lo que suceda con Robert Lewandowski. El polaco quiere dejar Bayern Múnich y Joan Laporta está en plenas negociaciones para intentar sumarlo en este mercado de pases.

Comentarios