El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, junto a Kylian Mbappé oficializaron la renovación del futbolista con el club parisino hasta 2025. Se acabó la novela: rechazó al Real Madrid y se quedó en París.

El anuncio se realizó este sábado, previo al duelo del PSG ante el Metz en el estadio Parque de los Príncipes. El delantero francés, uno de las figuras del fútbol mundial, estará vinculado al club parisino hasta el 30 de junio de 2025.

"La familia de París Saint Germain sigue teniendo a Kylian Mbappé (…) es una gran noticia para todos nuestros fanáticos alrededor del mundo", dijo Nasser Al-Khelaïfi, al momento de anunciar la renovación ante el estadio lleno que ovacionó al jugador.

TAMBIÉN LEA: Parrado espera una convocatoria oficial de Bolivia para decidir si juega por la Verde

“Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo, es un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel. Estoy muy feliz de poder seguir evolucionando en Francia, el país donde nací, crecí y florecí”, dijo Mbappé, según la página oficial del PSG.

Mbappé llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco y hasta el momento se convirtió en el segundo máximo goleador del club con 168 dianas en 216 partidos.

Entre sus logros, Mbappé ganó junto al club parisino 4 campeonatos del fútbol francés, 3 copas de Francia, 2 copas de la Liga y 2 trofeos de campeones.

Comentarios