Este domingo, desde las 17:15, se volverá a vivir un Clásico Cruceño. Oriente Petrolero y Blooming se enfrentarán en el estadio Tahuichi Aguilera, por la novena fecha de la División Profesional del fútbol boliviano.

Ambos equipos están de mitad de tabla para abajo, por lo que buscan una victoria para meterse entre los primeros lugares. Esto es todo lo que debes saber antes del compromiso, uno de los más esperados por la hinchada boliviana.

¿Cómo llega Oriente?: El cuadro refinero está en buenas condiciones, ya que el técnico Erwin Sánchez tiene a disposición a todo su plantel. El arquero paraguayo Wilson Quiñonez cumplió un partido de suspensión

¿Cómo llega Blooming?: La academia cruceña tiene bajas importantes, entre ellos su figura Rafinha, que no estará presente por lesión. Por el mismo motivo, tampoco estará el arquero Daniel Vaca.

Puedes leer: Aforo del 50% del estadio y con pruebas antígeno a vendedores

Posible alineación de Oriente:  Wilson Quiñónez en el arco; Raymundo García, Daniel Franco, Soleto y Juan Pablo Aponte, en defensa; Elkin Blanco, Samuel Pozo, Hugo Dorrego y Ronaldo Sánchez en el medio; José Alfredo Castillo y Henry Vaca, en la delantera.

Posible alineación de Blooming: La academia formaría con José Peñarrieta, en el arco; Daniel Ferrufino; Walter Rioja, Abraham Cabrera y Julio César Pérez, en defensa; Richard Spenhay, Julio Herrera, Cristian Latorre y Joselito Vaca en el medio campo; Ricardo Pedriel y Jorge Orozco, en la delantera.

Árbitro: El juez central será Santiago Silva, sus asistentes serán Maricela Urapuca y Luis Terrazas. 

Con público: Para el clásico se habilitó el 50% de aforo, por lo que este domingo serán 17.500 personas podrán vivir el partido desde las graderías.

Pruebas: El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz realizará pruebas de detección de Covid-19 a las personas que realizan actividades comerciales en los exteriores del estadio Tahuichi.

Venta de entradas: La ventas de boletos en el estadio Tahuichi Aguilera será hasta las 12:00 en las puertas 1, 2, 5, 6 y 7.En el Fidalga Equipetrol y Shopping Fidalga, de la Av. Banzer, será hasta las 14:00. Mientras que en el Fidalga Blacutt atenderán hasta las 17:00.




Comentarios