Ramiro Vaca se vistió de héroe la tarde de este domingo para salvar a la selección y darle la victoria frente a Perú, en partido disputado en el estadio Hernando Siles.

Y es que Vaca, que había ingresado al minuto 82 en reemplazo de Fernando Saucedo, metió un pase para su compañero Rodrigo Ramallo quien acabó metiendo un centro que Martins remató y tras un rebote Ramiro calzó con un remate de zurda que terminó entrando al arco defendido por Pedro Gallese.

Festejó con todo y se fundió en un abrazo con sus compañeros que desataron la alegría de poder abrir el marcador en un partido que se volvía complicado. “Para mí es un sueño, anotar un gol con tu selección con tu familia mirándote arriba (graderías) es inexplicable. Es una alegría inmensa haber ayudado al equipo, me da el doble de alegría y estoy contento por el resultado y pensar en Paraguay”, declaró tras el partido.

“Lo principal era ganar, uno quiera ganar jugando bien. Hoy tocó un rival durísimo pero gracias a Dios pudimos ganar y sumar de a tres. Siempre es un privilegio y una alegría vestir la camiseta de tu selección pero nunca me imaginé lo que venía después (el gol)”, terminó diciendo el salvador de La Verde. 

Comentarios