El París SG, campeón de la Ligue 1 en 2022, conquistó este domingo en Tel Aviv su primer título de la temporada, el primero también para el nuevo entrenador Christophe Galtier, en el Trofeo de los Campeones contra en Nantes, ganador de la Copa de Francia, 4-0.

Neymar, autor de un doblete, y Leo Messi, goleador al igual que Sergio Ramos, ofrecieron un festival al público israelí, 

ante la ausencia de Kylian Mbappé, suspendido para este partido inaugural de la temporada francesa, a una semana del inicio de la Ligue 1.



La mejor versión de los dos astros sudamericanos hace soñar a los seguidores parisinos con una temporada exitosa.

"Estoy muy feliz por llevar la victoria y este trofeo a París. Si estamos aquí es porque este grupo fue campeón con un entrenador al que le dedico un guiño, una parte de este trofeo corresponde a Mauricio (Pochettino)", afirmó el técnico del PSG Christophe Galtier.

Derrotado hace un año ante el Lille (1-0) en la misma competición, también en Tel Aviv, el PSG ha iniciado con fuerza la temporada, después de haber ganado sus cuatro partidos de preparación, tres de ellos en Japón.

"Había un título en juego y queríamos ganarlo", confesó Neymar para el micrófono de Prime Video.

Sobre si hay un nuevo Leo Messi en el París SG, el brasileño respondió: "No creo, la gente habla mucho sin saber lo que pasa en el día a día, Leo es Leo para siempre, no cambiará y seguirá siendo un jugador que marcará la diferencia. Espero que esta temporada nos quedemos los tres, y que vaya bien. Si Kylian (Mbappé), Leo y yo estamos bien, el PSG irá bien".

Como en sus mejores días. Un regate diabólico de Messi (22), un libre directo (45+3) y un penal de 'Ney' (82), las estrellas del PSG aseguraron el espectáculo. Y sin el suspendido Kylian Mbappé.

Además, Sergio Ramos firmó el tercer gol de remate de taquito desde el interior del área pequeña (57).

El PSG parece preparado para iniciar la Liga el sábado contra el Clermont.

Pero no todo salió a pedir de boca para el conjunto parisino, la defensa a tres aún deberá ajustarse mejor, aunque un impecable Gianluigi Donnarumma bajo palos dejó el arco del PSG imbatido.


Comentarios