La hinchada de Blooming está en vilo porque aún no se cierra la renovación con su figura del último torneo: Rafinha. El jugador brasileño explicó su situación en un video desde Brasil.

Rafinha, junto a su representante Casiano Méndez, informó que la dirigencia de Blooming incumplió con un acuerdo verbal para renovar. Señaló que Sebastián Peña, presidente de Blooming, lo llamó ofreciendo un  monto menor.

"Mi representante estuvo 15 días en Santa Cruz. Teníamos cerrado un monto, con Sebastián Peña, presidente de Blooming, cerramos una negociación. Ayer (domingo) me llamó el presidente, me sorprendió que no tenía la plata que es un tercio de lo hablado", dijo Rafinha.

"Teníamos un acuerdo de caballeros con Blooming, tuvimos una sorpresa y son diferentes las condiciones", señaló Méndez, el representante del jugador.

TAMBIÉN LEA: Exjugadores y amigos de Carlos Arias realizan actividades para recaudar fondos

Ante los rumores que el jugador brasileño estaría cerca de fichar por Oriente Petrolero, Rafinha dijo que no han arreglado con otro club. Sin embargo, no dio detalles sobre su futuro.

"Estoy sin contrato podría arreglar con un equipo, no hemos arreglado con nadie", indicó.

La figura de Blooming, en los últimos años, informó que dejó de cobrar sueldos y parte de premios para aliviar la situación de la academia cruceña, que la última temporada estuvo al borde del descenso.

"Sebastián Peña sabe la plata que perdoné para no demandar (...) perdoné una buena plata", sostuvo.

Comentarios