Con gol de Gabriel Soliz comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 71 minutos del segundo tiempo Layonel Figueroa logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Soliz en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Nicolás Aguirre, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Layonel Figueroa. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, Gabriel Soliz. El volante de Real Potosí se destacó frente a Royal Pari ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José María Laguna, Luis Miguel Garnica, Jeferson Virreira, Leandro Maygua, Gerardo Yecerotte y Luciano Ursino. Fue expulsado por roja directa, Bruno Miranda en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Angel Abrigo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Diego Méndez en el arco; Harry Céspedes, Ariel Juárez y Jeferson Virreira en la línea defensiva; Walter Antelo, Damián Lizio, Thiago Ribeiro y Luciano Ursino en el medio; y Layonel Figueroa, Bruno Miranda y Rodrigo Vargas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Aldirico se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Nicolás Aguirre, Oscar Baldomar, Douglas Ferrufino, Luis Miguel Garnica en defensa; Rodrigo Borda, José María Laguna, Leonel Morales, Vladimir Ortega y Gabriel Soliz en la mitad de cancha; y Esteban Um Lee en la delantera.


El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Royal Pari visitará a Always Ready
en la próxima jornada, mientras que R. Potosí recibirá a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el cuarto puesto con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.


Comentarios