Según el diario francés L’Equipe, son cinco los jugadores que tienen la ventaja para ganar el Balón de Oro 2021. Los nombres que publicó fueron los de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Karim Benzema y Jorginho.

Messi viene de marcar su primer gol hace un par de semanas con el PSG, aunque su arranque con su nuevo club aún es opaco. Sin embargo, ganó la Copa América con su selección en Brasil.

Por su lado, CR7 tuvo un comienzo fenomenal en su regreso con el Manchester United. Ha marcado varios goles en pocos partidos y también es un serio candidato a este galardón.

TAMBIÉN LEA: Alemania se convierte en la primera selección clasificada al Mundial de Catar 2022

'Lewa' rompió el récord de Gerhard Müller en la Bundesliga superando los 40 goles en liga alemana. Además ganó todo el año pasado con el Bayern Múnich.

Por su lado, Benzema viene siendo 'el alma' del Real Madrid. El goleador que salva a su equipo cuando es necesario. Este fin de semana se consagró campeón con la selección francesa de la Liga de Naciones.

Y por último está Jorginho, el volante fue campeón de la Champions League con el Chelsea y de la Eurocopa con Italia.

Es casi un hecho que algunos fanáticos se preguntarán sobre la ausencia de algunos jugadores en esta lista como es el caso de Neymar y Kylian Mbappé, ¿Deberían haber estado, qué opinas?

Comentarios