En la cancha que sea y por el torneo que sea, un duelo entre River Plate y Boca Juniors siempre es atractivo a nivel mundial. Te dejamos todo lo que debes saber de este compromiso.

TAMBIÉN LEA: Hugo Dellien avanzó a los cuartos de final del Challenger de Lima

Duelo: River Plate, único escolta del líder Talleres, y Boca Juniors, en su última chance de sumarse a la lucha por el campeonato, se enfrentarán el domingo (16:00, hb). Será por la fecha 14 del torneo de la primera división.

Público: Después de un año y medio, el Gobierno argentino permite el ingreso de los hinchas a los estadios en Argentina. 

¿Último clásico del Muñeco?: El DT de River, Marcelo Gallardo, vence su contrato a fin de año. Luego de mucho tiempo al mando de los millonarios, podría ser su último súperclásico.

Posible equipo de River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández o Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal o Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero.

Posible equipo de Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra o Diego González; Edwin Cardona; Cristian Pavón, Nicolás Orsini.

Nuevo duelo: Boca y River ya se vieron las caras cuatro veces en este 2021. Dos empates: 2-2 y 1-1 por la Copa Diego Maradona, 1-1 y victoria por penales de Boca por la Copa de la Liga y, el más reciente, 0-0 y triunfo xeneize en los penales por la Copa Argentina.

Comentarios