La dirigencia de Blooming ha tomado una decisión. Este domingo pasado se conoció de la designación de Rodrigo Venegas, como nuevo técnico del club ante la renuncia de Hernán Meske.

El presidente Sebastian Peña fue quien confirmó la noticia este domingo e hizo énfasis en que el nuevo DT "es un conocedor" del equipo y recordó su participación como colaborador de Miguel Ponce.

Venegas llegó a Santa Cruz la tarde del este lunes y viene de dirigir al club a Deportivo La Calera, lo acompañará Leandro Vilariño -fue preparador físico en la era Erwin Sánchez- y Hugo Suárez que continuará como preparador de arqueros.

"Hemos visto como dirigencia que es la mejor opción. Consensuamos que la persona que tenía que venir tiene que ser conocedor del fútbol boliviano", dijo Peña.

Tres finales

Blooming está comprometido con el descenso indirecto y tiene tres partidos trascendentales para evitarlo. Primero deberá recibir el venidero martes a Always Ready (20:00), jugar ante Royal Pari y definir ante Real Potosí, en la última fecha.

Comentarios