Una nueva anécdota en el fútbol boliviano se dio este sábado luego de que Royal Pari se presentara a jugar con siete jugadores ante The Strongest, en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

El partido iba 3-0 a favor del local y, a los 9 minutos, el árbitro Raúl Orozco decidió terminar el compromiso luego de que el jugador Kevin Rosas se lesionara.

El cuadro cruceño durante la semana pidió suspender el compromiso debido a que el plantel ingresaría en una burbuja sanitaria luego de que se registraran más de 10 contagios por la Covid-19, según su directiva.

Ante la negativa de los dirigentes atigrados, anunció que se presentaría con siete juveniles, algo que al final realizó.

El partido

Este sábado, The Strongest aprovechó la ausencia de los jugadores del primer plantel y comenzó a atacar con todo su arsenal desde el inicio. 

El primer gol llegó a los 2’ a través de Jair Reinoso; Jeyson Chura (4’) anotó el segundo y Willie Barbosa (7’) el tercero.

A los 9 minutos, Rosas quedó tendido sobre el césped y tras una revisión del cuerpo médico se informó que no estaba en condiciones de continuar por lo que el árbitro se vio obligado a dar por finalizado el encuentro.


Comentarios