Este martes continúa la fecha 22 del torneo único con tres partidos que pueden traer novedades importantes en la División Profesional. 

Royal Pari (4to) recibe la visita de The Strongest, en el estadio Tahuichi Aguilera (17:15), y con una victoria en casa puede escalar al tercer lugar para seguir metido en la lucha por el campeonato.

Aunque, si el cuadro atigrado da la sorpresa y se lleva la victoria igualará provisionalmente en puntos con el líder Always Ready (46). 

 TE PUEDE INTERESAR: La llama olímpica de los Juegos de Pekín 2022 fue entregada a los organizadores

Del otro lado de la moneda, en lo más bajo de la tabla, San José podría matemáticamente quedar descendido si pierde este martes (20:00) ante Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Mientras que Real Potosí quiere dar la sorpresa ante Oriente Petrolero (15:00), para no quedar rezagado en el el penúltimo puesto (zona de descenso indirecto). 

Anteriores duelos

El domingo inició la fecha 22, con la victoria de visitante de Real Tomayapo a Aurora (1-2). El lunes se jugaron dos partidos.

Blooming logró respirar de su mala situación al vencer por 3-1 a Real Santa Cruz, lo que le permite tomar distancia del penúltimo lugar. 

Mientras que Guabirá ganó un partido clave en casa ante Nacional Potosí (3-2), que le permite reafirmarse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

La jornada 22 termina este miércoles con los duelos entre Always Ready y Wilstermann (15:00), en el estadio Villa Ingenio de El Alto, y Atlético Palmaflor ante Independiente (19:30), en el estadio Félix Capriles.


Comentarios