En cuestión horas se agotaron las entradas para el partido de vuelta entre Palmaflor y The Strongest por las semifinales del torneo Apertura, lo que desató el enfado de los hinchas que acusaron a algunas personas de ser revendedores e intentaron agredirlas, según imágenes de Dosis de Fútbol.

Los aficionados llegaron a bloquear la avenida Juan de la Rosa a manera de protesta. Ante la tensión, la Policía llegó al lugar.

Palmaflor indicó el lunes que se habilitaban cuatro lugares para la venta de entradas, uno de ellos era el estadio de Cala Cala, donde la venta comenzaba a las 9:00 hasta las 16:00, pero para el mediodía los aficionados reportaron que se agotaban los boletos.


Según la denuncia de los hinchas, un sitio en el sector de curva, que cuesta regularmente 5 bolivianos, los revendedores lo ofrecen hasta en 60 bolivianos.

El costo de las entradas para el sector general tenía un precio original de 10 bolivianos, ahora es ofertado en 50 bolivianos. En tanto, la entrada a preferencia valía 20 bolivianos y ahora es vendido en 80 bolivianos.

Por su parte, el club quillacolleño se limitó a emitir un escueto comunicado confirmando que las entradas se agotaron.

“Informamos y agradecemos al público en general que todas las entradas se agotaron. Gracias por su comprensión”, señala Palmaflor.

Comentarios