La selección boliviana de fútbol hizo el reconocimiento a la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz este miércoles por la mañana, donde realizó también un trabajo de ejercicios físicos livianos. El partido contra Venezuela será este jueves desde las 16:00, por la quinta fecha de Eliminatorias.

El técnico César Farías pondrá un equipo con jugadores con más oficio ofensivo que defensivo para sumar su primera victoria en estas Eliminatorias que otorga la posibilidad de ir al Mundial de Catar 2022.

Para este partido el técnico venezolano utilizará a Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Jairo Quinteros y Jorge Enrique Flores en defensa; Leonel Justiniano será el volante de contención y el mediocampo con vocación ofensiva estará poblado con Erwin Saavedra y Ramiro Vaca; dejando adelante a Henry Vaca y Rodrigo Ramallo como extremos y Marcelo Martins como delantero de punta.

La Verde está urgida de sumar su primera victoria para aumentar tres puntos en la tabla de posiciones y poder salir del fondo, donde solo ha conseguido una sola unidad. Bolivia jugó cuatro partidos, perdió tres y empató uno.

Los jugadores tendrán descanso durante la tarde de este miércoles con sesiones de videos y aguardarán el partido contra Venezuela.

El partido contra la selección Vinotinto es el quinto partido que jugará Bolivia, este partido estaba programado para la fecha siete pero el calendario sufrió una modificación porque en marzo se postergó la doble jornada por motivos sanitarios a causa de la pandemia del coronavirus.

Comentarios