La selección colombiana arribó el sábado por la noche a Santa Cruz de la Sierra con 12 jugadores. Entre el lunes y el martes, el resto de sus jugadores llegarán a la capital cruceña donde se concentrarán de cara al duelo contra Bolivia, el jueves (16:00) por la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Los 12 jugadores y el cuerpo técnico, a la cabeza del DT Reinaldo Rueda, realizaran sus entrenamientos en Santa Cruz y tiene previsto completar el plantel hasta el martes

Los jugadores que pasaron la primera noche en la capital cruceña fueron Álvaro Montero, Andrés Felipe Román, Stefan Medina, Andrés Llinás, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza, Alexander Mejía, Gustavo Cuellar, Wilmar Barrios, Andrés Felipe Andrade, Yerson Cándelo y Juan Fernando Quintero.


TAMBIÉN LEA: El goleador Marcelo Martins y el arquero Carlos Lampe llegaron al país para sumarse a La Verde

Las principales preocupaciones del DT Rueda son Yerry Mina y Luis Fernando Muriel, el primero no pudo jugar el sábado con el Everton de Iglaterra por un golpe y Muriel salió lesionado del partido en que su equipo Atalanta igualó ante el Bolonia (0-0).

En esta triple fecha de Eliminatorias, Colombia primero jugará ante Bolivia y después rivalizarán contra Paraguay el 5 de septiembre, y posteriormente contra Chile el 9. 




 

Comentarios