El clásico en The Strongest y Bolívar se anticipa como un duelo de pronóstico reservado. Y no solo porque se enfrentan los dos grandes de La Paz, sino porque ambos equipos llegan con la presión de sumar ante su gran rival para mantener las chances de liderar en el torneo liguero.

La dirigencia atigrada confirmó que los hinchas deberán presentar su cédula de identidad acompañado de una fotocopia de su carnet de vacunación anticovid para ingresar al estadio Hernando Siles, además que deben ser mayores de 18 años.

Los dirigidos por Antonio Carlos Zago quieren romper una sequía de victorias luego de empatar jugando en casa ante real Santa Cruz y Oriente Petrolero. Su última victoria fue en mayo ante San José.

La pérdida de puntos como local ha desatado una ola de críticas por parte de la hinchada que reclama buenos resultados al plantel.


Por su parte, los atigrados llegan después de perder ante Blooming en el Tahuichi, duelo en el que perdieron su invicto. The Strongest es líder único del torneo con 22 puntos, uno menos que Palmaflor (es segundo) y cuatro más que Bolívar (18).

El partido se jugará desde las 17:15 y será dirigido por el tarijeño Jordy Alemán quien será el árbitro central del duelo.

Comentarios