Fútbol
The Strongest se aplaza en casa tras caer ante Ceará (1-2)
Ursino había adelantado a los atigrados. Los brasileños remontaron con goles de Erick y José Roberto.
Hace 6/29/2022 9:43:00 PM
The Strongest cayó ante Ceará en partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, y los brasileños se llevaron tres puntos de oro para el encuentro de vuelta.
Los goles fueron convertidos por Luciano Ursino (5) para The Strongest y Erick a los 76 y Zé Roberto (90+2) para el ‘Vozao’ que se mantiene como invicto en el torneo internacional este año.
La revancha se disputará el próximo 6 de julio en el mundialista estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza (nordeste).
El ganador de la llave entre brasileños y bolivianos enfrentará al ganador del grupo entre Sao Paulo de Brasil y Universidad Católica de Chile.
Sigue el minuto a minuto:
Comentarios