The Strongest festejó por doble partida en Miraflores. No solo ganó a Real Potosí, sino que también toma la punta de la liga boliviana. 

 Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, antes del minuto de juego Jair Reinoso marcó el gol que le daría la victoria. Después de recibir un pase de Raúl Castro, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El defensor Miyhel Anyelo Ortiz de Real Potosí estrelló un disparo en el poste en el minuto 91 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.


La figura del encuentro fue Daniel Vaca. El arquero de The Strongest tuvo un gran rendimiento frente a Real Potosí debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Jair Reinoso. El delantero de The Strongest convirtió 1 gol.

The Strongest visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que Real Potosí recibirá a Wilstermann en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está puntero con 49 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.




Comentarios