Comienzan los octavos de final de la Copa Sudamericana, The Strongest recibirá a Ceará este miércoles en el estadio Hernando Siles de La Paz, en lo que será el partido de ida entre ambos clubes.

Será la primera vez que ambos equipos se medirán en el torneo regional, en un choque a disputarse desde las 18:15, con el arbitraje del uruguayo Esteban Daniel Ostojich.

La revancha se disputará el próximo 6 de julio en el mundialista estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza (nordeste). 

El equipo brasileño llegó la noche del lunes a Santa Cruz, donde realizó un entrenamiento este martes y viajará a La Paz vía aérea el miércoles, horas antes del partido.

Los atigrados, para este partido, serán dirigidos por el asistente Gastón Ramondino, que suplirá en el cargo de forma interina a Cristian Díaz, que viajó a su país para ver temas personales.

Probables alineaciones:

The Strongest: Guillermo Viscarra - Diego Wayar, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo, Jaime Villamil - Yvo Calleros, Juan Cascini, Luciano Ursino - Henry Vaca, Cristian Esparza y Enrique Triverio. DT: Gastón Ramondino.

Ceará: Vinícius Machado - Nino Paraíba, Míchel Macedo, Victor Luís, Luiz Otávio - Richardson, Geovane, Fernando Sobral, Kelvyn - Matheus Peixoto y Zé Roberto. DT: Marquinho Santos.

Comentarios