La selección boliviana visita a la ecuatoriana, este jueves (20:30, hb), por la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Estos son los datos que debes saber en la previa de este compromiso.

Una Bolivia urgida: La Verde está necesitada de sumar para salir del penúltimo lugar de la tabla. Este compromiso es importante para sus aspiraciones mundialistas.

Posible onceno de Bolivia: Carlos Lampe, en el arco; José Sagredo, Adrián Jusino, Luis Haquín, Jairo Quinteros, Jesús Sagredo, en la defensa; Boris Céspedes, Leonel Justiniano, Ramiro Vaca, en el medio campo; Henry Vaca y Marcelo Martins, en la ofensiva.

Esperanza en el goleador: Bolivia tendrá presente al goleador de las Eliminatorias, Martins, que intentará seguir alargando su racha de 8 tantos. Lo siguen Neymar (6) y Lionel Messi (5).

TAMBIÉN LEA: Convocados de La Verde que trabajan en La Paz intensifican los entrenamientos

Ecuador quiere cortar la mala racha: El conjunto ecuatoriano no sabe de ganar hace 2 partidos. Está en cuarto puesto con 13 puntos, por lo que una victoria lo ratifica en zona de clasificación a la Copa del Mundo.

Posible onceno ecuatoriano: Alexander Domínguez, en el arco;Félix Torres, Robert Arboleda, Piero Hincapié, en defensa; Byron Castillo, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Pervis Estupiñán, en el medio campo; Enner Valencia y Gonzalo Plata, en la ofensiva.

Árbitros: El duelo será dirigido por el juez central Wilmar Roldán, con colaboración de sus compatriotas Jhon León y Sebastián Vela.

Historial: La Verde y la 'Tri' se enfrentaron 15 veces por Eliminatorias, de los cuales 10 oportunidades ganó Ecuador, fueron 3 empates y dos victorias bolivianas.

Estadio conocido: Bolivia jugará en Guayaquil en el estadio Monumental Banco Pichincha (antes Isidro Romero Carbo). En este escenario la selección se clasificó al Mundial de Estados Unidos de 1994.


Comentarios