Este miércoles se volverá a vivir una fiesta del fútbol en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, cuando se juegue el Clásico Cruceño 192. Blooming y Oriente Petrolero chocan, por la fecha 24 de la División Profesional.

Se trata de un duelo atractivo para los hinchas cruceño y del resto del país. A continuación te dejamos todo lo que debes saber de este compromiso.

Historias diferentes: Oriente busca la victoria para meterse en la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Mientras que Blooming, trata de sumar para no bajar al penúltimo lugar (zona de descenso indirecto). 

Entradas: Para este compromiso se tiene habilitado 23.000 boletos (70% de aforo). Los precios de las entradas son Bs 250 para butaca, 150 para preferencia (70 menor), 90 para general (50 menores) y 60 para curva (30 menores). La academia es local para efectos de recaudación.

TAMBIÉN LEA: Bolivia dispondrá un equipo alterno para el amistoso contra El Salvador

Antecedentes: En 191 enfrentamientos, Oriente ganó 76 veces, Blooming 57 y fueron 58 empates. En total se marcaron 535 goles, de los cuales la academia marcó 248 y los albiverdes 287, según los datos del estadístico Víctor Quispe.

Posible alineación de Blooming: Braulio Uraezaña, en el arco; Daniel Ferrufino, Wálter Rioja, Abraham Cabrera, Santos Navarro, en defensa; Christian Latorre, Richard Spenhay, Edward Vaca y Rafinha, en el medio campo; Samuel Garzón y Pablo Luján, en el ataque.

Posible alineación de Oriente: Wilson Quiñónez, en el arco; Maximiliano Caire, Sebastián Álvarez, Daniel Franco, Carlos Roca, en la defensa; Hugo Dorrego, Daniel Rojas, Alexis Ribera, Juan Carlos Montenegro, en el medio campo; Henry Vaca y Ferdy Roca, en el ataque.

Árbitros del encuentro: El juez central será el cruceño Ivo Méndez, acompañado por sus asistentes Juan Pablo Montaño y José Alberto Antelo.

Comentarios