La selección boliviana cierra la triple fecha de Eliminatorias visitante este jueves (19:30, HB) al vigente campeón de la Copa América: Argentina. 

El compromiso se jugará en estadio Monumental de Núñez, donde las entradas se agotaron en un par de horas. La selección boliviana buscará al menos un empate ante el combinado que comanda Lionel Messi. Estos son todos los datos que debes saber de este compromiso.

TAMBIÉN LEA: Argentina armó una fiesta para recibir a una Bolivia necesitada de puntos

¿Cómo llega la selección boliviana?: Con la recuperación de una molestia de Alejandro Chumacero, La Verde tiene a disposición a todos sus jugadores. Para este duelo no tiene ningún futbolista suspendido.

Posible alineación titular: Carlos Lampe, en el arco; Marc Enoumba, Luis Haquin, Jairo Quinteros, Roberto Carlos Fernández, en la defensa; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca, en el medio campo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins, en el ataque.

¿Cómo llega Argentina?: El principal problema de la Albiceleste en los últimos días fue en su arco, ya que Emiliano Martínez retornó a su club y Franco Armani se lesionó. El DT Scaloni convocó a Agustín Rossi, aunque los medios argentinos aseguran que Juan Musso será el titular.

Posible alineación titular: Juan Musso, en el arco; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, NIcolás Otamendi, Marcos Acuña, en la defensa; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Alejandro Gómez, en el medio sector; Leonardo Martínez y Lionel Messi, en el ataque.

Árbitros y estadio: El árbitro principal será el peruano Kevin Ortega y el encargado del VAR es su compatriota Víctor Hugo Carrillo. El duelo será en el mítico Monumental de Núñez, recinto de River Plate.

Antecedentes: Argentina no pierde contra Bolivia jugando como local en quince partidos en todas las competiciones. En los últimos siete encuentros, La Verde le marcó dos goles.


Comentarios