Varios jugadores ya se integraron a la concentración de la selección boliviana, en La Paz, de cara a los partidos por Eliminatorias sudamericanas contra Colombia, Uruguay y Argentina que se disputarán la primera quincena de septiembre.

Los primeros jugadores en integrarse fueron Adrián Jusino, Diego Wayar, Sebastian Reyes, José Sagredo, Jesús Sagredo, Gilbert Álvarez, Henry Vaca, Juan Carlos Arce, Carmelo Algarañaz, Rodrigo Ramallo y Fernando Saucedo. Se tiene previsto que este lunes por la mañana se sumen el resto de los futbolistas de los clubes nacionales.

TAMBIÉN LEA: Martins encabeza la lista de legionarios en La Verde

Durante esta mañana, los dirigidos por el DT César Farías realizarán un trabajo a doble turno. En la mañana harán una sesión de gimnasio y por la tarde un entrenamiento en el estadio Hernando Siles.

Conforme se van integrando los jugadores de la Verde se someten a procesos de bioseguridad como la prueba de PCR de detección de Covid-19. Los primeros legionarios en llegar serán el defensor Luis Haquin y el volante Alejandro Chumacero, que se integrarán este martes.

Comentarios