"Igual van a salir segundos" fue el curioso mensaje que Royal Pari lanzó en sus redes sociales luego de finalizado el partido que perdieron ante The Strongest y al que tuvieron que presentarse con solo siete juveniles en cancha.

Muchos internautas han mencionado que este 'dardo' va  para los atigrados pues la dirigencia inmobiliaria había solicitado postergar el compromiso porque en el primer plantel anunciaron que se registraron más de 10 contagios de Covid-19.

La reacción a la publicación de Royal Pari tuvo una importante repercusión, ya que fue más de 370 veces compartido, además de recibir más de 2 mil likes y 500 comentarios a solo minutos de haberse publicado.

El partido

Este sábado, The Strongest aprovechó la ausencia de los jugadores del primer plantel y comenzó a atacar con todo su arsenal desde el inicio. El primer gol llegó a los 2’ a través de Jair Reinoso; Jeyson Chura (4’) anotó el segundo y Willie Barbosa (7’) el tercero.

A los 9 minutos, Kevin Rosas quedó tendido sobre el césped y tras una revisión del cuerpo médico se informó que no estaba en condiciones de continuar por lo que el árbitro se vio obligado a dar por finalizado el encuentro.

Comentarios