La red UNITEL ya está en la sede de la Copa América 2021 con un equipo preparado para brindar toda la cobertura del torneo de selecciones más antiguo del planeta y que este año se disputará en Brasil.

El seguimiento a la preparación, resultados y goles de la selección de Bolivia, además de entrevistas y reportajes especiales forman parte de la agenda informativa que será llevada hasta sus hogares.

Como otra buena noticia para los amantes del fútbol, también se disfrutará de los juegos más trascedentes de la copa que serán transmitidos en señal simultánea en televisión abierta y en nuestro sitio web Unitel.bo de forma exclusiva. 

El partido entre Brasil y Venezuela, a jugarse el domingo 13 de junio (17:00), será el que abra el torneo y las transmisiones; también, todos los encuentros que dispute la selección boliviana serán disfrutados en vivo por los fanáticos.

El fixture para La Verde tiene fijado para el 14 de junio su debut ante Paraguay (20:00); el 18 será frente a Chile (17:00); luego, el 24, será con Uruguay (17:00) cerrando la fase de grupos el 28 con Argentina (20:00).

Los usuarios y seguidores de UNITEL también tienen garantizada la transmisión por señal abierta y digital de uno de los partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final que se jugará el 10 de julio.

Más del torneo

La Copa América se jugará en cuatro sedes: Río de Janeiro, Brasilia, Goiânia y Cuiabá, estas dos últimas dos ciudades albergarán los partidos de la selección nacional.


Mira el fixture completo de la Copa América 2021:

Comentarios