La noche de este martes Cerro Porteño visitó a Peñarol en Montevideo, en la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores y pese a no marcar, el delantero boliviano Marcelo Martins fue nombrado la figura del partido.

El partido quedó 0-0, con un punto favorable para Cerro Porteño que se mantiene líder del grupo con ocho puntos, por delante de Colón (7), Olimpia (5) y Peñarol (4).

“En Libertadores todo suma, es un grupo muy fuerte con equipos que tienen tradición. Un punto siempre es bienvenido para Cerro Porteño. Salimos contentos aunque no fue nuestro mejor partido. Hay cosas que se tiene que corregir para ser contundente para definir la jugada y creo que eso nos faltó hoy”, dijo Marcelo Martins.

El ‘Flecheiro’, que lleva tres goles en Cerro Porteño, declaró que “tuvimos algunas opciones, tenemos que ser más contundentes. En Libertadores hay equipos que no te perdonan una. Ellos fallaron el penal, me parece que hicieron un buen partido pero quiero felicitar al grupo por la entrega, dejaron todo en la cancha”. 

Comentarios