Ciento de hinchas del PSG aguardan el arribo del astro argentino Lionel Messi a suelo parisino. Los fanáticos coparon este lunes el aeropuerto, estadio del club e incluso se juntaron en varios lugares de la ciudad que hace vigilia a la espera de su llegada de la 'Pulga'.

Lo cierto es que Lio aún sigue en su casa de Barcelona. Por la mañana fue enfocado por las cámaras de Footbal Daily en el patio de su casa, en shorts y con un mate en la mano.

El Messi que sí está en París, es el padre, Jorge, que llegó a la ciudad francesa para reunirse con sus abogados y dirigentes de PSG para cerrar el fichaje del astro argentino que se despidió del Barcelona este domingo.

TAMBIÉN LEA: Tras su despedida en Barcelona, Messi es esperado en París

En su conferencia de prensa de despedida, el propio Leo fue el encargado de anunciar que hay negociaciones con el PSG, pero que no aún no está cerrado.

Pero París está lista para llegada de una celebridad, ya que su estadio tiene una fachada con las palabras "bienvenido". La Torre Eiffel está reservada para el 10 de agosto por el PSG. Todo pareciera estar cerrado, pero mientras Leo no estampe su firma todo puede pasar.

En los medios ingleses corre el rumor de que el Chelsea del multimillonario Roman Abramovich estaría seduciendo al delantero argentino. Es cuestión de tiempo para conocer oficialmente el próximo equipo donde la 'Pulga' seguirá ampliando su leyenda en el fútbol.




Comentarios