Bolivia y Colombia se medirán este jueves desde las 16:00 cumpliendo la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que otorga la posibilidad de asistir al Mundial de Catar 2022, pero a diferencia de las fechas anteriores el público alegrará la tarde en Miraflores.

La Federación Boliviana de Fútbol dispuso de 15.000 entradas para el partido de hoy. La venta de entradas comenzó el lunes y la gente hizo filas para adquirir un boleto, además los abonados tenían la posibilidad de ingresar con un 2x1.

Pasada las 13:00 de este jueves cientos de hinchas vestidos de verde y también otro tanto con colores de Colombia llegaron hasta los alrededores del estadio Hernando Siles, donde también se comercializaban souvenirs de ambas selecciones.

El color y la fiesta se apoderará de la nueva fecha de las Eliminatorias, eso sí, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

VACUNACIÓN

Aprovechando la asistencia de personas al estadio Hernando Siles, en el lugar se instaló un punto de vacunación contra el coronavirus.

Además, todas las medidas de bioseguridad se controlarán en los ingresos al estadio.


Comentarios