Implacable goleada por 4 a 1 de Wilstermann sobre Royal Pari, en el duelo por la fecha 23 de Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Patricio Rodríguez (12' 1T y 19' 1T), Serginho (23' 2T) y Rodrigo Vargas (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ismael Benegas (7' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patricio Rodríguez en el minuto 12 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!


El mejor jugador del partido fue Patricio Rodríguez. El volante de Wilstermann se destacó frente a Royal Pari ya que convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco.

Arnaldo Giménez se destacó también en Félix Capriles. El arquero de Wilstermann tuvo un gran rendimiento frente a Royal Pari debido a que atajó 7 disparos.

El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como visitante ante Real Potosí, mientras que Royal Pari recibirá a Palmaflor.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.



Comentarios