“Croqueta” es el nombre de la perrita que salvó su vida milagrosamente de ser atropellada por un vehículo que se estrelló contra su casa.

Gracias a su instinto y velocidad, la mascota salió rápidamente antes de ser arrollada por un motorizado que estaba conducido por un menor de edad. Este hecho sucedió en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto. 

La familia de “Croqueta” asegura que la mascota tiene “súper poderes” lo que ayudó a que fugue antes del accidente. Este hecho fue captado por las imágenes de una cámara de vigilancia del lugar. 

TAMBIEN PUEDE LEER: El Alto: Menor de edad impacta vehículo contra pared y deja herida a una joven al huir

“Para mí que, ha reaccionado por el susto y por el instinto de mi perrita, por sus súper poderes, nosotros le hemos adoptado de la calle y desde ese momento vive con nosotros”, dijo la propietaria de la mascota. 

La familia y la mascota recibieron con mucha alegría la nueva casita que fue entregada por Unitel para cobijar a Croqueta. 

Entre tanto, los vecinos del lugar piden la detención del conductor infractor que también dejó mal herida a una joven que pretendía retener el vehículo involucrado en este hecho.
  


Comentarios