Han pasado cuatro años desde que el dueño de Negro murió en una clínica de la ciudad de Santa Cruz, pero su fiel perro no pierde la esperanza de verlo de nuevo. Desde entonces cada día regresa al hospital a buscarlo, una prueba más de la lealtad sin condiciones del mejor amigo del hombre.

Los funcionarios del policonsultorio Guaracachi, que pertenece a la Caja Petrolera de Salud (CPS), donde transcurre esta historia, fueron los que lo bautizaron como Negro ya que nunca hubo algún familiar del hombre que haya venido a rescatarlo.

Los doctores y enfermeros de turno ya lo conocen y le dan de comer todos los días. Es un perro muy educado y limpio, que se ha convertido en un personaje habitual del centro de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Balltze, el famoso perrito de los memes está enfermo ¿Qué tiene?

Ellos cuentan que cuando se abre las puertas a las 06:30 el perrito entra y se queda todo el día hasta las 22:00 de la noche, aunque hay días que se queda a dormir en el hospital.

Los enfermeros mencionan que su dueño justo vivía por la zona y cuando llegó lo acompañó a la espera de ambos retornen a su casa, lo que no sucedió.

PUEDES LEERUn perro evita el feminicidio de su dueña en Oruro y lo apuñalan dos veces

Negro ya está viejo y tiene dificultad para caminar porque está mal de una patita, se lo puede ver siempre sentado y es muy manso ya que se deja acariciar y hacer mimos por las familias que llegan al lugar a visitar a un ser querido. Quien llega pregunta por su historia.

Conoce en este video a Negro:


MIRA MÁS CONTENIDO SOBRE ANIMALES:


TAMBIÉN MIRA: 

@unitel.bo Jackson, el perro héroe que salvó a su dueña de feminicidio en Oruro #unitel #perro #perrito #mascota #héreo #salvador #historia #oruro #bolivia🇧🇴 ♬ Epic - Joystock

Comentarios