La necesidad de generar mayores ingresos económicos no es una barrera para que varios ciudadanos alteños busquen la manera de cambiar de rubro o de reinventar sus herramientas de trabajo.

Es el caso de Marco Antonio, un alteño quien dedicado por muchos años al auto transporte, decidió modificar su vehículo tipo taxi para convertirlo en un carro de carga.

El vehículo de color azul fue modificado desde el motor para tener una mayor potencia y fuerza, hasta la estructura metálica que permite cargar material de construcción u otros elementos. El motorizado podría resistir hasta dos toneladas de peso. 

“Este mi auto, lo transforme para que sea un vehículo de carga, hice cambios en el motor, en la transmisión, también hice una jaula interna para que soporte el peso de dos toneladas de material de construcción”, describió Marco Antonio a Unitel. 

Marco Antonio contó a Unitel que, la necesidad de reinventarse para generar más ingresos económicos le hizo modificar su vehículo para convertirlo en un taxi de carga pesada. 

“No hay taxis como el mío, antes trabajaba de taxista, no hay muchos pasajeros y como hay mucha competencia me anime a cambiarlo todo”, contó.

El taxi es un modelo 1982, y fue modificado con un motor de 2.000 de cilindrada, tiene estructuras metálicas en las partes laterales del vehículo y una plataforma metálica en el techo para cargar las bolsas de cemento u otros elementos de construcción.


La particularidad de este vehículo es el volante, ya que fue personalizado con una cadena de fuerza. 

Marco Antonio es uno de los muchos alteños que tuvo que reinventarse para generar mayores ingresos económicos y así mantener a su familia.

 

Comentarios